El almacén permanecerá cerrado del 3 al 24 de junio.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

La compra de productos en esta web implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones expuestas en ésta página.

1.- Entregas.

El punto que se considera de entrega  de material y por lo tanto de venta, es Av. De la Industria 7A  P.I. Canastell en San Vicente del Raspeig, por lo que las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador.

1.1.- Transporte Nacional.

Todas las expediciones son a portes pagados y por nuestra agencia habitual, salvo para aquellos pedidos cuyo importe neto no supere los 100 euros. En este caso los portes serán siempre a cargo del comprador.

Quedan excluidos del transporte gratuito los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

1.2.- Daños ocasionados por el transporte.

Según lo establecido en el artículo 366 del Código de Comercio, “Dentro de las 24 horas siguientes de recibir la mercancía, podrá hacerse reclamación contra el transportista, por daño o avería que se encontrase en ellas al abrir los bultos, con tal que se conozcan por la parte exterior de éstos las señales del daño o avería que diere motivo de reclamación, en cuyo caso sólo se admitirá ésta en el acto del recibo. Transcurrido los términos expresados o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el transportista sobre el estado en que se entregó el género”.

2.- Encargos.

En todos los pedidos de materiales de encargo, el cliente abonará el 50% en el momento de cursar el pedido y el 50% restante a la entrega del producto.

Los productos bajo pedido no podrán ser anulados (en su defecto se aplicara un recargo del 20%)

3.- Devoluciones.

Seimar Confort S.L. aceptara devoluciones, siempre que se ajusten a las siguientes condiciones:

  • El cliente debe de haber formulado su pedido por escrito (mail, “on line”)
  • El comprador debe examinar la mercancía en las 48h siguientes a la entrega e informar por escrito vía mail de los vicios de defecto o falta de cantidad a administracion@seimar.es
  • Ni el material ni su embalaje deben haber sufrido ningún desperfecto. Es necesario que el producto no esté desprecintado, conservar el embalaje original, accesorios, libros de instrucciones si los hay en perfecto estado.
  • El plazo para solicitar devolución o canje será de 15 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la mercancía. Todas deberán de tener el consentimiento expreso de SEIMAR CONFORT SL.
  • Seimar Confort SL está facultada a no aceptar ninguna devolución, cualquiera que fuese el motivo de esta, en los siguientes casos:
    • Incumplimiento de los requisitos formales y/o plazos.
    • Material eléctrico.
    • Materiales de encargo.
    • Material deteriorado causado por la mala manipulación o instalación del producto.
    • No se admitirán devoluciones o cambios de productos que hayan sido probados o manipulados, contengan marcas de uso o manipulación, estén dañados, golpeados o material electrónico.

Todas las devoluciones de material deben enviarse a Seimar Confort SL  para su revisión antes de su aceptación definitiva.

En todas las devoluciones o cambios de productos, el cliente asume los gastos de envío.

4.- Condiciones de pago.

Seimar Confort SL pone a disposición de sus cliente las siguientes modalidades de pago:

Contra reembolso

Esta modalidad tiene una comisión del 3% que se pagará en la recepción del material.

Transferencia bancaria.

En los pagos por transferencia, la mercancía no se enviará hasta que no se reciba el comprobante conforme la operación ya se ha efectuado. En el momento de la solicitud del pedido recibirá junto a la confirmación de su pedido un mail donde se le indicará número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Seimar Confort  SL.  

Compra “On line” con tarjeta de crédito.

Para poder realizar un pedido por la web, primero deberá registrarse. Rellene todos los campos obligatorios del formulario y obtendrá su nombre de usuario y contraseña. Una vez registrado podrá realizar sus compras.

Una vez realizado el pago se procederá a preparar el pedido y se le informará mediante e-mail del estado del mismo, incluyendo la fecha de elaboración y la fecha de recepción.

5.- Plazos de entrega.

La mayoría de los materiales se encuentran siempre disponibles en nuestro almacén, por lo que el plazo de entrega será de 24 / 48 horas, si se realiza el pedido antes de las 13:30 horas. En caso contrario, los plazos de entrega son indicativos y sin garantía ya que no dependen de SEIMAR CONFORT.

Los retrasos no pueden, en ningún caso, dar lugar a reclamaciones de indemnizaciones ni anulación de pedidos.

6.- Departamento de atención al cliente.

Seimar Confort SL pone a disposición de todos sus clientes este departamento para cualquier tipo de consulta, plazos de entrega de expediciones y realizar pedidos de material.

Horario de lunes a viernes de 9:00h. a 13:30h y de 16:00h a 19:00h (al teléfono 965 24 33 01).

Página Web, está disponible las 24h del día para todos nuestros clientes en la dirección www.serviciotecnicoferrolialicante.es donde puede ponerse en contacto con Seimar Confort a través de su e-mail, consultar precios, disponibilidad de productos, efectuar pedidos y conocer donde está nuestro almacén.

7.- Jurisdicción.

Para cualquier discrepancia o litigio que se derive de las citadas condiciones generales de venta, ambas partes se someten a la competencia de los juzgados y tribunales de Alicante con expresa renuncia a su fuero propio.